20230711_183022_0000.png
Tratamiento de lesiones

Te brindo la ayuda necesaria en el proceso de recuperación de tu lesión mediante la aplicación de ejercicios, equipos y técnicas específicas adaptadas a tu necesidad.

¿En que consiste una sesión de terapia física?
450_1000.jpg

Evaluación inicial

En la primera sesión se realizará una valoración de tu condición actual, donde se determinrán signos como el dolor o inflamación, y aspectos funcionales de la lesión como rangos de movimiento, fuerza muscular, etc.; con el fin de plantear objetivos de tratamiento.

self-determined-bodybuilder-does-exercises-with-rubber-band-works-on-hands-and-legs-wears-

Tratamiento personalizado

Cada sesión será adaptada a lo que tu cuerpo necesite en ese determinado momento. Con la información obtenida en la evaluación, se procederá al tratamiento con métodos como: electroterapia, magnetoterapia, terapia manual, ejercicios, entre otros, para lograr los objetivos planteados.

shutterstock_163648877-FILEminimizer-e1482861647103.jpg

Educación y recomendaciones

Además del tratamiento aplicado, se te brindará la información que necesitas conocer sobre tu condición actual y las recomendaciones para llevar tu proceso de tratamiento de la mejor manera y obtener excelentes resultados.

Algunos de los beneficios de la terapia física:

Alivia el dolor y recuce la tensión muscular

Mejora el desempeño en tus actividades diarias

Disminuye el riesgo de lesiones

Aumenta tu capacidad de movimiento

Optimiza las funciones del cuerpo

Minimiza o atrasa los efectos de una enfermedad